NOSOTROS

parallax background

Somos una empresa 100% mexicana, formada por profesionales comprometidos con nuestros clientes. Contamos con más de 13 años de experiencia dentro de la industria textil; entre los cuales se encuentra: la fabricación de gorras, uniformes y promocionales textiles.


¿Por qué elegir Santa Cachucha?

Tenemos una extensa trayectoria en el mercado y contamos con infraestructura de primer nivel, lo que nos permite ofrecer a todos nuestros clientes un producto único, elaborado con la máxima calidad y una óptima atención. Bordamos, estampamos, sublimamos y elaboramos prendas de cualquier tipo textil, de manera unilateral y todo incluido para la fabricación de los productos.




HISTORIA.



En el año 2003, en colaboración con un grupo de amigos y observando el comportamiento del mercado, nos dimos cuenta de la necesidad de modernizar el proceso de confección de gorras en México.

Haciendo un análisis del entorno de la industria en el momento, identificamos una importante área de oportunidad en cuanto a la calidad de la manufactura. Así comenzamos con la fabricación de nuestras primeras gorras, echando mano de los recursos con los que contábamos en el momento.

En 2012, viajamos a la República de China para tener una visión integral del proceso creativo, así como de las principales diferencias entre México y China en los diferentes rubros que abarca el proceso manufacturero, entre los que destacan la tecnología empleada, los insumos, las técnicas de confección, entre otros.

Tenemos un compromiso con la excelencia, lo que nos ha llevado conservar la preferencia de todos nuestros clientes. Con decisiones estratégicas, y gracias a la entrega y compromiso de nuestro gran equipo de trabajo, hemos logrado crecer a paso firme año con año.

En conjunto, toda esta experiencia ha dado pie al sueño de convertirnos en la empresa más importante de fabricación de gorras en México.